lunes, 5 de octubre de 2009

CONVERSE Dennis Rodman

Vuelve la zapa más excesiva del jugador más excesivo. Otro de esos modelos que al reeditarse confundirán lo entrañable con lo histórico. Con el 91 que lució Rodman en Chicago ¿y porqué en colores Laker? visto en Ackanom.



9 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que soy la única persona que todavía tiene las OG en rojo/negro.No entiendo estos colores.Se sabe cuando salen?.

KeMP dijo...

ni idea de cuando salen. Estoy intentado recordar qué colores calzó Rodman en su paso fugaz por los Lakers, pero no me acuerdo.

KeMP dijo...

vale, una versión blancas de otro modelo posterior que llevó en las Finales vs Utah: http://farm4.static.flickr.com/3211/3283173341_c330462598.jpg

damian dijo...

la foto de rodman paralelo al suelo cogiendo un rebote llevando estas zapas en rojo y negro (si no recuerdo mal) es una de las imagenes de mi infancia

RHM dijo...

Yo no lo entiendo, de verdad. Lo de poner el nº 91 y colores Lakers es para dar dos hostias al diseñador. Así de claro.

KeMP dijo...

Damian: me parece que aquella foto en la que salía Rodman casi volando para coger la bola estaba trucada. Llevaba otras Converse y le pusieron estas con photoshop (o lo que se usara entonces) para hacer el anuncio de prensa.

J. Mercadal dijo...

Yo en su momento me pillé las rojas y negras. Pero estas no las veo. Por lo menos se podrían haber currado un 73 que fue el dorsal de Rodman en LA.

El Negro dijo...

oooooooooooo, yo las tube en rojo con negro, las compre cmo el 97, pero las compre en españa, aca en chile nunca las vi, y creoq = abia un modelo de blanco con negro o como morado,si saliesen denuevo Obio q las compraria, las mejores que e tenido!!

avisen si salen a la venta!

Anónimo dijo...

sennores la verdad..no las pudieron hacer un poquitico mas feas..compraron eso ustedes?...