jueves, 1 de octubre de 2009

Nike & Vicks, el que mataba perros

Michael Vick era un electrizante jugador de los Atlanta Falcons que tenía una línea de Nikes con su propio nombre. Pero se descubrió que estaba envuelto en peleas de perros y apuestas relacionadas con estas. Incluso se dijo que de vez en cuando remataba a algún animal herido, ahogándole con sus propias manos. Y Nike le dió la espalda. Y fue a prisión.

Ya está fuera, ha fichado con los Philadelphia Eagles y, según su agente también vuelve con Nike. La empresa que lo repudió, calificando sus acciones de "inhumanas e inaceptables", parece que vuelve a acercarse a él. Según Nike, de momento sólo le proporciona material, como a otros jugadores sin contrato. Según el director de la agencia que lleva a Vicks, hay firma de por medio. Cadenas como Dick´s Sporting Goods han declarado que no venderán su camiseta en ninguna de sus 300 tiendas. Bueno saber que no todo el mundo antepone el negocio a todo.

Y seguramente habrá quien defienda lo buena persona que en el fondo es, seguro. Una de las ediciones especiales de sus zapas llevaba un dibujo de sus perros. Fue antes de que se descubriera el pastel. De hijos de puta está el mundo lleno.

2 comentarios:

Wilkins dijo...

Que majo se le ve con el perrito en las manos.....

De verdad que tiene que haber de todo en el mundo.

SerchFest dijo...

Muy buen comentario:

"De hijos de puta está el mundo lleno."


Saludos desde Mexico.