martes, 6 de octubre de 2009

Un nuevo vistazo a las nuevas KOBE V

Nos van enseñando un poco más de lo que serán las próximas zapatillas de Kobe Bryant. Curiosos detalles como un tag de NIKE incrustado directamente en el cordón y otros más tecnológicos como que parece desaparecer el Flywire (punto a favor para los que defienden que los hilos tienen mucho de hype) y un talón y puntera reforzados a lo Zoom Huarache 2k4. Yo prefiero esperar a verlas moviéndose, en pies del jugador, para opinar.
Más fotos en KATC, avisado vía facebook por Cristian.



3 comentarios:

Chezz dijo...

La primera impresion es muy buena, pero...no aportan nada nuevo de las IV. Creo que acabarán teniendo flyware porque si no sería un cambio de tendencia ilogico y en contra de la publicidad nike. Fijo que es un sample de estetica y no funcional, de hecho parece fabricado con espuma.

Chezz dijo...

observando mejor las fotos, creo haberme dado cuenta de que el flywire sigue ahi pero opaco y recobierto de una pelicula de algun tipo de material. Apuesto a ello.

KeMP dijo...

sería absurdo si quitan el Flywire a la zapa ligera (Kobe) y lo usan en la supuestamente pesada (LeBron). Y más aún si estas Kobe lo llevan (yo no lo veo) y no lo hacen bien visible y reconocible.

Pero las zapas tampoco siguen una lógica. Ni estas.