lunes, 26 de octubre de 2009

Vieja Escuela: Flight 95

Un anuncio más para la colección: las Zoom Flight 95 con las que Brent Barry ganó el concurso de mates. Las burbujas incrustadas en la media suela se supone que venían inspiradas por los ojos de un insecto, lo que tomó forma al ver la versión evolucionada que llevaría más tarde Jason Kidd.

5 comentarios:

EarlThePearl dijo...

Cómo volaba Darrell Armstrong. Tremenda pareja hizo con Chandler Thompson en el Coren Ourense del 94. Nostalgia!!!

KeMP dijo...

Chandler T además era famoso por sus gustos en zapas. Fue uno de los pocos, por no decir el único que se atrevió a jugar en ACB con unas Air Raid originales (negro-gris-blanco)

EarlThePearl dijo...

...y con Air Force 180 Mid en negro-azul con el swoosh en blanco.

KeMP dijo...

Orense solía ser un sitio curiosamente muy bien nutrido en cuanto a zapas. Las Force 180 negras se podían comprar en el Corte Inglés, pero las Raid y otras que llevaban los jugadores eran más difíciles de encontrar en otras ciudades.

EarlThePearl dijo...

Hubo un tiempo en que en Ferrol podías comprar absolutamente todo lo que salía al mercado. Existían 7 u 8 tiendas de deporte de verdad dónde lo tenían todo. El declive del OAR marcó también el de las zapas. Ahora es un erial. Han abierto hace nada una tienda llamada ZAPAS, dónde se vende la mítica marca El Ganso, a 65 leuros el par and up!!!