domingo, 18 de octubre de 2009

ZARA ¡¿x Keith Haring?!

Raro. Forzado. Rancio. Triste. Y paleto, muy paleto. Primero Madonna lo usó de fondo en su última gira y ahora es ZARA la que lanza una colección con ilustraciones de Keith Haring. Sálvese quien pueda.

El forro de la capucha ¿es estampado de leopardo? Dios...
Más fotos aquí.

8 comentarios:

The Devil's Walkingstick dijo...

si, las vi ayer mismo. mira, esto lo venden de puta madre porque nadie de los que se la va a poner tiene puta idea de quien es keith haring. asi de facil...
pero bueno, tambien tienen unas camisetas con fotos de ali, muy guapas... aunque creo que adidas podría decir algo al respecto.

KeMP dijo...

yo entre la movida de dar la brasa con Nueva york por aqui y por allá, ciertas gorritas, ciertas zapatillas y ahora esto... ejque ejque!

El cateto dijo...

¿El grafismo de las primeras Adidas Streetball no era primo hermano de la obra de este tío?

Las nuevas ideas son escasas, y si no que se lo preguntes a Madonna que ha sacado otro grandes exitos, que la cosa está muy mala para arriesgar.

seize9 dijo...

raro. La tienda de Haring en NYC tuvo que cerrar hace unos años porque no vendía. Y ZARA no utiliza sus logos más reconocibles. Lo de Haring es arte POP(ular) así que no creo que le importara algo así. Y si esto sirve para que alguien conozca a Haring, mucho mejor.
Lo malo es que ocurra como con otras camisetas. Antes cuando veías a alguien con una camiseta de Misfits o Ramones sabías que podías hablar con esa persona de ciertos temas. Ahora no.
Aunque si a la gente le gusta el muñequito, tiene tanto derecho a comprarse la camiseta como un friki haringiano como yo.

The Devil's Walkingstick dijo...

yo no se si ponerme de parte de kemp o de seize, por una parte, que cada uno se ponga lo que le de la gana. por la otra parte... si yo ahora me tatuo una esvastica porque me gusta el simbolo... que soy? un verdadero gilipollas y un inculto.

yo si me pongo una camiseta con un dibujo, tengo curiosidad por quien es el autor y por si significa algo... y no por purista, si no por curioso.

KeMP dijo...

hummm no creo que haya "un bando seize9 y un bando kemp" en esta, esto no es la típica discusión de críos a ver quién tiene razón, o en la que haya dos posturas simplemente. Eso si, me parece peligroso ese argumento de "tener derecho a" ponerse lo que uno quiera. Se da por sentado el derecho a, también se da en el caso, por ejemplo, de cosas como las Jordan de Leroy Smith. Derecho a ponértelas siempre tienes, otra cosas es que yo tengo derecho a opinar que esa zapa se caga en la historia de las Air Jordan y rompe parte de su significado, su aureola.

Creo que seize9 se ha dejado llevar por un anuncio de Miguel Bosé que dice que la gente "tiene derecho" a comprarse nosequé gafas. Se nos está ablandando.

seize 9 dijo...

tengo derecho a ablandarme!!! A veces tengo miedo a encontrarme con alguien que me diga que mi ropa interior, mis gafas o mi flequillo no es más que una mala versión de un clásico de las ropas interiores, gafas o flequillos.

Dai dijo...

Que rabia en serio que usen su arte sin saber quien es...ay me retuerzo de solo saberlo.