jueves, 26 de noviembre de 2009

LA Gear "de lucecitas"

Te puede recordar a tu infancia o adolescencia (aunque si en la adolescencia las llevabas, creo que ya ibas un poquito pasao), te puede parecer curioso, entrañable, puedes volver a comprarlas y está bien... pero por favor, no metas esto en el mismo saco que las Max Penny, Shaq Attack o Tech Challenge.

Esto es a las zapas lo que el tío de los tiempos muertos que hace volteretas y se pelea con la mascota al basket. Avisado en nuestro Facebook por Gur de que estaba aquí.


6 comentarios:

Carbonara dijo...

jajajajajjajajaa me chifla! esto es lo que yo llamo una frikada.
son feas, desfasadas, inutiles y me recuerdan a cuando iba a 4º de primaria.

soy mordor9hm

KeMP dijo...

Mordor a la carbonara: dejémoslo en "frikada, tendencias", para no enfadar a los "tendentes".

SerchFest dijo...

Como dicen....esto es apenas para los niñitos de kinder, con todo respeto.

Recuerdo una linea de LA Gear que era la Street Hiking. Bastante comodos y mas discreto que los modelos que aqui vemos...

Wilkins dijo...

Joder esto me recuerda a esa frase que decian tus tíos cuando te regalaban esto: "Corre niño, pisa fuerte para que se enciendan las lucecitas" y a los tres meses cuando le decias a tus padres: "Las luces dejaron de encenderse"

hahahahahaha

cobelo dijo...

Chapeau por el comentario del tío de las volteretas en los tiempos muertos. En fin, si el público objetivo de K1X o And1 en los primeros tiempos de estas marcas era la gente del mundillo del hip-hop y tal, el target de LA Gear en la transicion 80-90´s eran los fans de Vanilla Ice jajaja. Es como si ahora J´hayber sacara un modelo "Mago de Oz Signature" jajajajajajaja

Marsblack dijo...

Jajajaja. Dios mio que recuerdos. En los recreos eras el puto amo como tuvieras esas zapas, joder, me han trasladado a 2º de EGB con mis Yumas y el chandal del Continente a juego, ¿para cuando reediciones a 150 euros de Yumas?

Coincido con Wilkins, las lucecitas de los cojones a los tres partidos de futbol se iban a mejor vida. ¿No habia unas Kangaroos que tambien se encendian?