lunes, 21 de diciembre de 2009

adidas x STAR WARS: ZX8000 Darth Vader

Hay un sex-shop en la calle Atocha (Madrid) llamado Mundo Fantástico. La verdad es que no se si es fantástico porque no entro desde que tenía 7 años, cuando era una tienda enorme en la que se podía encontrar casi de todo lo que un chaval quería a mediados de los 80. Allí coincidieron mitos de mi infancia como las Air Jordan 1 y los muñecos de STAR WARS (de las colecciones antiguas, no retro ¡buaj!). Gracias a MF hice una colección bastante buena, pues las medidas de seguridad de la tienda no estaban muy allá.

¿A qué viene esto? Supongo que creo que es más entretenido que describir una zapatilla que vosotros mismos podéis ver en las fotos de abajo y en estas otras si queréis más.



2 comentarios:

The Devil's Walkingstick dijo...

la flipo! la zapa, muy bien acabada, pero es la primera vez en mi vida que me daría pena sacar un par de su envoltorio original! jajajaja

kemp: robar está mal! si, soy tu buena conciencia a modo dr. dre

http://www.youtube.com/watch?v=Xbw_BxDwdjk

(por si no pillas el chiste)

6th Man dijo...

Qué tiempos aquellos en los que robábamos muñecos. Mi colección de GIJOE's se hizo de igual manera en una tienda en la que el dueño tenía un ojo de cristal.