sábado, 19 de diciembre de 2009

Under Armour Trail

UA sigue una táctica radicalmente opuesta a la que puedan marcar cualquiera de las marcas más o menos petardas que van entrando en el juego intentando hacer ruido (Protege, PEAK, LA Gear en su día).

Precios ajustados en zapatillas a las que se les supone calidad, poco fakehype y mucha cautela al entrar en nuevos mercados, no en vano tienen a Brandon Jennings y aún así no se apresuran con el basket. Este es su modelo estrella de trail running y no llega a los 60 dólares.

6 comentarios:

mordor9hm dijo...

tiene muy buena pinta... y el precio, habla por si solo.

El cateto dijo...

Como siempre en Catelilandia, o sea España, ni las oleremos. Luego se quejan que la gente compre por internet en los USA.

Lo de no vender ya las zapas de baloncesto de Brandon Jennings es inexplicable.

KeMP dijo...

así es, lo de las de las basket es la típica estrategia que trato de explicar desde distintos puntos de vista y ninguno me acaba de convencer... si luego sacan un modelo bestial, quedarán como la marca superseria que se lo toma con calma al entrar en un mercado (la idea que transmiten ahora), pero como saquen una zapa de 80 dólares o una de 120 pero que no cumpla expectativas...

mordor9hm dijo...

a mi me recuerda algo a lo de las "supermarcas fantasma" que tienen los expertos corredores, primero nb, luego sauconi, asics... sabes? el rollo de ser muy discretas en cuanto a lanzamiento. pero tampoco cuadra...

Wilkins dijo...

Buenos precios y en nada le quitan a Nike la equipacion de futbol de los EEUU pasando a sus manos.

KeMP dijo...

y le levantaron la portorriqueña de basket (que es un mercado importante) a And1