martes, 5 de enero de 2010

Hallazgo: Nike Mac Attack, McEnroe

Una de las reliquias más curiosas que he podido ver en los últimos tiempos la encontré entre la colección de Antonio: la Mac Attack. Calzada por su ídolo e icono Nike, John McEnroe. Impresionantes (NOTA: las de la foto no son las suyas).

7 comentarios:

warlion1000 dijo...

cada vez que las veo creo que fue una zapatilla adelantada a su epoca son increiblemente bonitas

KeMP dijo...

muy adelantadas. Me encanta lo que Nike aportó al tenis: libertad y creatividad en los diseños casi más que en ningún otro deporte.

Anónimo dijo...

¿Antonio Moraleda?

KeMP dijo...

de los Moraleda de toda la vida

warlion1000 dijo...

quien pregunta si es Antonio Moraleda? jajajajaj, charly estas zapas creo que en el mundo del tennis solo las superaron las nike air trainer 1 en blanco y negro que no se si llegaron a salir a la venta investiga a ver si te enteras aunque sea por curiosidad...

Unknown dijo...

Yo las tengo. Las compré en mi viaje de fin de curso, y todos se reían de mí, Pq decían que parecía un pato. Recuerdo q me gasté todo mi dinero en comprarlas, y después no tenía dinero ni para llamar a mis padres. Jajajaja. Las compré en Andorra.

Anónimo dijo...

Yo las tuve. Las compré en el viaje de fin de curso. Mis compañeros se reían p decían que parecían patos. Les cogí manía y las guardé. Todavía las tengo.