viernes, 29 de enero de 2010

Tom Cruise x LeBron VII

Por si alguien no había caído, las marcas suelen hacer zapatillas para venderlas. Por eso una zapatilla debe tener un delicado equilibrio entre rendimiento en cancha y look fuera de ellas. Por lo que me han contado de una reciente visita a NYC, los americanos ya han adoptado la LeBron VII como zapatilla de calle. Al que no pensábamos ver con ellas es a Tom Cruise.

5 comentarios:

The Devil's Walkingstick dijo...

el look del amigo tom es como para enseñarselo a jeremy scott y que haga una coleccion basandose en esto... que poco gusto, dios mio.

6th Man dijo...

Esa foto es de un rodaje...posiblemente de la última producción del señor Cruise "Knight&Day"...y mezclar ropa Adidas con zapas Nike es de muy mal gusto XD.

The Devil's Walkingstick dijo...

yo me siento fatal cuando voy con unas nike preciosas y con mi bolsa adidas de entrenar, es como estar dividido jajajaja

si, seguramente sea un rodaje, ya lo habia supuesto. :D

KeMP dijo...

el bueno de seize9 (autor de la mayoría de los últimos post de este blog, por cierto) debe estar descojonándose con eso de "mezclar ropa adidas con zapas nike es de muy mal gusto". Creo que él conoce a uno que lo hace a menudo...

El cateto dijo...

Mucha amortiguación para los saltos.
Si no está patrocinado, dado la mezcla es una buena publicidad para las Lebron. Desde luego Cruise no tiene problema si le revienta o pincha camara.