Por si alguien no había caído, las marcas suelen hacer zapatillas para venderlas. Por eso una zapatilla debe tener un delicado equilibrio entre rendimiento en cancha y look fuera de ellas. Por lo que me han contado de una reciente visita a NYC, los americanos ya han adoptado la LeBron VII como zapatilla de calle. Al que no pensábamos ver con ellas es a Tom Cruise.
5 comentarios:
el look del amigo tom es como para enseñarselo a jeremy scott y que haga una coleccion basandose en esto... que poco gusto, dios mio.
Esa foto es de un rodaje...posiblemente de la última producción del señor Cruise "Knight&Day"...y mezclar ropa Adidas con zapas Nike es de muy mal gusto XD.
yo me siento fatal cuando voy con unas nike preciosas y con mi bolsa adidas de entrenar, es como estar dividido jajajaja
si, seguramente sea un rodaje, ya lo habia supuesto. :D
el bueno de seize9 (autor de la mayoría de los últimos post de este blog, por cierto) debe estar descojonándose con eso de "mezclar ropa adidas con zapas nike es de muy mal gusto". Creo que él conoce a uno que lo hace a menudo...
Mucha amortiguación para los saltos.
Si no está patrocinado, dado la mezcla es una buena publicidad para las Lebron. Desde luego Cruise no tiene problema si le revienta o pincha camara.
Publicar un comentario