lunes, 29 de marzo de 2010

On Court B Devin Harris

En las pruebas de las Supernatural Creator, a Kemp le parecía excesivo tener cordones, cremallera y velcro. Uno que le da la razón es Devin Harris, que prefiere no cerrarla.

4 comentarios:

KeMP dijo...

he comprobado que las versiones más estándar que venden en España (blanco-gris-rojo y negro-gris-blanco) tienen un velcro más fino que el de las All Star que probé. Igual eso influye en que sean más fáciles de abrochar, aún así, creo que el velcro no aporta soporte real al tobillo, apoyo el uso de unas buenas tijeras o un cutter en su defecto

Chauncey dijo...

Hace una semana que tengo las creator y a mí si me gusta lo de la cremallera y el velcro. Lo que me parece es que los últimos agujeros de los cordones están un poco más altos y da esa sensación. Aún así es una de las mejores zapatillas que he tenido, espero que se mantanga el feet your wear porque es genial.

Gorka dijo...

Que hay de utilizarlas prescindiendo de los cordones?
Es muy descabellado usar como sujecion solo la cremallera?

KeMP dijo...

lo básico son los cordones. Se puede jugar con la cremallera desabrochada, aunque es poco "aerodinámico" y con o sin velcro, pero la cremallera sola no ajusta, más bien contiene.