miércoles, 10 de marzo de 2010

Zapas anticrisis, vol 1: adidas Thriller

Ya está publicado otro de nuestros artículos en colaboración con SoloBasket. Esta vez tratamos el mundillo de las zapas de basket de gama media, empezando por la adidas Thriller. He tomado algún detalle (el del reloj sumergible by El cateto) de los comentarios que suelen hacerse en el blog Seize9 sobre el tema del fraude que algunas zapas a las que se supone una calidad superior por su precio, pero acaban siendo simples réplicas de dudoso gusto.

Que nadie se rasgue las vestiduras si aproveche para argumentar que defendemos las zapas baratas por encima de las que pasan los 100 ó 120 euros. Lo que defendemos es que, cuando se paga bastante por cualquier producto, se puede y se debe exigir calidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente tema, yo soy fan de las adidas Thrillrahna y en general tengo algunas de gama media en mi rotación, me gustaría que probaras las KD2 que son de gama media y parecen muy buenas, saludos desde México.

El cateto dijo...

Han probado las KD2 en Solecollector, en Kicksology.

El cateto dijo...

Por cierto en zapatillasbaratas.blogspot.com las podeis encontrar a 53 €, con lo que son más baratas todavía.

¿Cuál es mi comentario sobre el reloj sumergible?

KeMP dijo...

la gente no suele comprar un reloj sumergible a 200m para sumergirlo a 200m, es más bien una cuestión de calidad que se le supone a un producto para que alcance esas prestaciones.

Lo que pasaba antes con las Jordan, que era con las zapas que mejor se jugaba, aunque mucha gente las comprara para "sus cosas".