martes, 27 de abril de 2010

Air Jordan X "steel grey"

Tras años de escuchar a los aficionados y amantes de las Air Jordan que no querían más modelos clásicos en colores raritos, la marca se lanzó a re-editar los colores originales. Pero, tras años de comprobar como los esnikerjeds (noten la sutil diferencia) compraban las zapatillas al precio que sea y de la calidad que sean, unas Jordan X hechas en 2010 siguen siendo peores y, por supuesto, muchísimo más caras. En 1994 nos hubiéramos partido de risa con este precio.

6 comentarios:

The Devil's Walkingstick dijo...

no los pago ni jarto de viño.

EarlThePearl dijo...

... bueno, igual si es un "Terra do Gargalo" pago la mitad.

angelkowski dijo...

jeje ya te digo, yo por la mitad de ese precio hace dos semanas me traje de Londres un Caol Ila de 12 años y unas Conductor (y una tetera de la Tate Modern by the face)

KeMP dijo...

yo, haciendo un alarde de generosidad, si presentaran las zapas en una edición relamente especial (caja bonita + algún librito o algo así) y asegurasen una calidad comparable a las originales, en ese caso podría entender que las vendieran a 150 ó 160 incluso, para coleccionismo.

Pero que sigan con esto de las ediciones guarrillas... (solo hay que ver lo de las AJ6)

Estadio Azteca dijo...

En qué se diferencian las ediciones originales de los 90 y las re-ediciones retro que sacan ahora? son peores materiales?

KeMP dijo...

en este modelo lo que cambia mucho son los materiales, en otros incluso hasta la horma, detalles, colores... (lo malo es que todo lo que cambia siempre es a peor)