jueves, 22 de abril de 2010

Jordan CP3 III para verano 2010

Hace un par de temporadas Chris Paul era considerado por muchos (me incluyo) el jugador que más prometía de la NBA. Una serie de movimientos trabajados a la perfección, su juego espectacular y un carácter ganador hacía que por momentos se viera en él a un nuevo Isiah Thomas (salvando las distancias del basket de las dos épocas), y por eso nos ha sorprendido tanto el bajón de su juego. Parece que a la marca Jordan también, ya que tenía preparado un auténtico bombardeo de versiones de la tercera CP3 para 2010. Siguen cayendo y estas dos serán las próximas, según Nicekicks.


4 comentarios:

RHM dijo...

Y para ti, ¿quien es mejor base, CP o Deron Williams?

Yo lo tengo claro, desde hace un par de años, pero quiero contrastar opiniones.

KeMP dijo...

con Deron no me aclaro. No tengo nada, pero nada de feeling con ese jugador, aunque me parece muy muy bueno para el basket NBA de hoy, no me gusta ese estilo de base.

CP3 al menos es distinto. Me ha decepcionado mucho en cuanto a que creo que, fuera de unas cuantas jugadas que ejecuta a la perfección, le falta un plus de creatividad que le haría ser de los top5 de la liga. Pero también me parece que, viendo su edad y actitud, tiene margen de mejora y de sorpresa.

RHM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RHM dijo...

A mi es que Deron Williams me parece la puta hostía. Un autentico freak, físicamente hablando, con muchísimo baloncesto dentro.
Es verdad que le falta algo, pero, a pesar de todo, mi segundo base favorito (Nash juega en otra liga)
CP me parece un jugador con muchos menos recursos, mas "unidimensional", y mucho menos desequilibrante, a pesar de ser muy bueno también.