miércoles, 9 de julio de 2008

GASOL NOS ENSEÑA SUS HYPERDUNK



Con colegas así da gusto.

MilHood desde la concentración de la Selección Española, donde comparte horas y horas con los jugadores, se sabe las zapas de cada uno de memoria, la intrahistoria de éstas y demás... si hace una semana podíamos verla en Seize9 vía Nicekicks, ahora somos los primer en tener a Pau posando con la HyperDunk que Nike ha personalizado en exclusiva para él.

Foto de Emilio Cobos. Más imágenes y más detalles en el próximo capitulo de MilHood.


11 comentarios:

angelkowski dijo...

Ese chico sonriente es el mejor jugador de la historia del balonceso español, campeón del mundo de baloncesto y subcampeón de la NBA, casi nada al aparato

KeMP dijo...

para mi el mejor, Navarro
...pero habría que discutir y argumentar, y hace mucho calor

6th Man dijo...

¿Gasol?, ¿Navarro?...no me suena esa gente.

Ackanom dijo...

gasol el mejor jugador de la historia?!!!
si no se cagara en los momentos clave a lo mejor pero le queda mucho para ser el mejor jugador de la historia, por no mencionar sus carencias en defensa, cosa que no le falta a navarro, y sus limitaciones de cara al aro, pero como para todo para gustos hay colores ...

KeMP dijo...

^^^no la escuchéis, no la escuchéis, a mi me ha hecho mirar a Gasol un poco más de reojo.

Corred y salvaros, vosotros que podéis

angelkowski dijo...

Correcto ese es mi gusto y mi color, acerca del mejor jugador de la historia del baloncesto español, para mi.
Un tio que si siguiera en Europa dominaria como el Shaq de sus mejores años. Y en la NBA ha sido rookie del año, all star y este año casi gana el titulo. Navarro, Epi, Martin, Corbalan, Herreros,.. de verdad crees que aguno de ellos seria capaz de hacer 20-10 de media y ademas meterlas en los momentos importantes, no se puede pedir todo, para eso estaban Bird, Johnson, Jordan.

6th Man dijo...

Dejad que opinen los jovenes. Aun sigo sin saber de quien hablais. ¿De uno con barbas, no?

KeMP dijo...

el tio de 2,16 de la foto

Ackanom dijo...

20-10 de media y ademas meterlas en los momentos importantes?!!, venga hombre gasol en los momentos importantes se caga, recordemos momentos estelares de gasol como la final ante rusia, o el partido de las finales de la nba contra boston donde metio la primero canasta en el minuto 12 del tercer cuarto, etc y podria irme mas alla en el tiempo como el partido minesota menphis donde palmaron y solo hizo 3 tiros de campo 1 rebote 1 tapon y 2 asistencias, asi que por favor no me digais que gasol es un jugador mas decisivo que navarro que me ofende!!

angelkowski dijo...

Me refiero a que si algún jugador de los citados o algún otro español seria capaz de promediar 20-10 y además de eso meterlas también en los momentos decisivos, no digo que Gasol haga lo segundo, por eso hablo de que hacer todo esta reservado a las superestrellas. Gasol no llega a ese muy selecto club pero es un jugadorazo y en mi opiniion el mejor de la historia de nuestro país.Si en un partido tengo en mi equipo a Navarro y Gasol y hay que jugarse la ultima yo se la daria a Navarro también, pero estamos hablando del mejor globalmente y no del más decisivo.Lo mismo me pasaria si en mi equipo fueran Barkley y Horry, se la daria al segundo pero evidentemente Sir Charles era mejor. La sangre fria para jugarse las ultimas canastas es un valor extra pero no simplememnte por eso te hace mejor jugador.
Por cierto el famoso tiro final contra Rusia, le dejaron vendido a Pau, extenuado y con un dia ciego de cara a canasta y le dan la pelota a 6 metros con dos tios encima a un tio de 2,16m. Coño, donde estaban los jugadores decisivos ahi?, escondidos tras los bloqueos, y donde Pepu para proponer otras variantes.

seize9 dijo...

¿el mejor? ¿el más útil? ¿el más decisivo? Si esto va de zapatillas al menos son las más exclusivas.