martes, 15 de julio de 2008

n?SNEAKERF%CK3RS


Ya hemos publicado la nueva entrega de la sección dedicada a zapas en la calle en nuestra web.

Las fotos son parte de las que TheSixthman se trajo del festival Cultura Urbana 2008, alguna que me traje yo de Vigo y una de un servidor en la madrileña Plaza del 2 de Mayo, tras una sesión de cervezas y charla sobre cine que derivó de los titulos más digeribles como Soy Leyenda que salían de boca de nuestros compañeros de mesa (tiernos Erasmus), hasta un repaso de la filmografía de Larry Clark codo con codo Gorobei-Kemp. Asi acabé...

7 comentarios:

6th Man dijo...

No hay nada mejor para sacar unas buenas fotos que unas cervezaas y despertar mi líbido recordando las escenas de Ken Park...acabo convirtiéndome en peeping tom.
La sección de nosneakerf@ck#rs soberbia.

KeMP dijo...

^^^^fue todo un plan para ponerte cachondo y que sacaras buenas fotos

...es que yo no se posar, creo que estoy viejo para pasar ratos ante el espejo y aprender estas nuevas costumbres que hacen los jóvenes.

seize9 dijo...

vaya sorpresas te da la vida. Gente con camisetas de Sheed Wallace y zapatillas de Arenas ¡que además conocen a Larry Clark! ¿Qué será lo próximo?

angelkowski dijo...

...un Larry Clark al que denostaste durante años junto son su mejor obra, Kids.

KeMP dijo...

^^^yo sólo he dicho y mantengo que Kids es para verla una vez y basta. Me llegó una para asimilar el mensaje, y me resulta desagradable, aunque realista

prefiero el sentido del humor de Ken Park, donde además sale Luismi

6th Man dijo...

Conversaciones elevadas en ambitos arrabaleros...es decir pura raza.

seize9 dijo...

os falta decir que fue en Malasaña.