viernes, 7 de noviembre de 2008

AVANCE ADIDAS 2009

Ayer se presentó en Madrid una muestra de lo que viene de Adidas para 2009.
Entre las cosas más interesantes para los nostálgicos de las que pudimos ver estaban las Streetball 2, Adidas Conductor, más ZX9000, Top Ten y uan línea Vintage.
En noviembre de 2007 levantamos una gran expectación con la noticia de la vuelta de las Conductor, una de nuestras zapas favoritas sin ninguna duda... Ahora, con la bola de nieve ya montaña abajo y creciendo, podemos asegurar que esta segunda versión tendrá un impacto igual o mayor entre los aficionados a las zapas con mejor gusto, pues vienen sin logos añadidos a la versión original. El trébol de la etiqueta en la lengüeta es rojo esta vez, y llevan el hilo del remate de la suela en azul marino por la puntera.
Por su parte las Streetball son las segundas de la famosa línea que competía con las Air Raid de Nike, Blacktop de Reebok y Tar Max de Converse a principios de los 90s, en plena furor de las zapas para jugar en la calle. Hemos de dedicar un especial en LoveZapas a esto...

También se lanza una versión de la Top Ten en los colores originales, aunque los samples parecía tener un corte más mid.
Links:


4 comentarios:

6th Man dijo...

Adidas streetball......que recuerdos. Una zapa que me encantaba (las primeras que sacaron) y que malas eran. No me duraron más de 4 meses antes de romperse la piel de la puntera. Eso si, la suela era indestructible.

angelkowski dijo...

Cuanta grandeza en la primera foto

The Devil's Walkingstick dijo...

angelkowski, mucha razón!
las conductor son lo mejor de adidas y lo digo con total consciencia de mis actos.

EarlThePearl dijo...

...y si es Conductor saliera en los colores de los Knicks ya sería para mear y no echar gota, digo!!(y si fuera además con el logo del amigo Patricio -cosa imposible,pero por pedir-, entonces...)