miércoles, 5 de noviembre de 2008

TS COMMANDER VAPORIZADAS

Ayer presentamos en LoveZapas la prueba de las ADIDAS COMMANDER y en ella Kemp escribia:"La transpiración de la zapatilla es buena. A pesar de no llevar orificios de ventilación en la piel, el pie no suda demasiado, como pudiera imaginarse. Y un detalle curioso: tras alguna de las pruebas pudimos observar algo de humedad condensada en la carcasa transparente del talón... seguro que habrá una sesuda explicación para esto, pero dejamos estos misterios de la física para cuando nos toque ir al programa de Sánchez Dragó."
Por la tarde, al llegar a casa después del entrenamiento les tiré una foto a mis COMMANDER . Aunque esta tomada 1 hora después de su uso, aún permance el efecto con total claridad.
¿Estará pensado para disipar la humedad o será simplemente un efecto curioso?

9 comentarios:

RHM dijo...

En unas Jordan V ocurre algo parecido en la rejillas laterales, al menos a mi, y nunca las he usado para jugar.....

angelkowski dijo...

En estas ocurre solo después de jugar y luego desaparece, no tiene que ver con el paso de tiempo o con que hayan cogido humedad

The Devil's Walkingstick dijo...

a mi me pasaba con unas nike que tenia hace mucho tiempo... fueron mis primeras zapas de basket, obviamente no recuerdo el modelo.

KeMP dijo...

^^yo esto lo había visto en cámaras de aire, pero no en una parte de la zapatilla...

decir que en la mia (TS Commander garnett, negra) no me pasó

6th Man dijo...

Entonces está claro.........a alguien le sudan demasiado los tachines.

angelkowski dijo...

^^ será porque igual que Iverson juego cada partido como si fuera el último!

Unknown dijo...

En las Adidas KG Bounce que tienen la parte de atras transparente es muy habitual este efecto transpiración incluso al volver de andar con ellas por la calle.

angelkowski dijo...

Si, la cuña de detrás es idéntica a las de las KG BOUNCE. En tu caso la humedad que hay por tu tierra también hace lo suyo no?

Unknown dijo...

Ya te digo!.La primera vez que usé las KG Bounce (en Chile y en invierno!) y vi la parte de atrás toda vaporizada fué muy gracioso.Nunca había visto eso en unas zapas!.