martes, 11 de agosto de 2009

AIR JORDAN 1 NAVIDAD

Si te has leído nuestro artículo sobre las primeras Air Jordan, sabrás que el 23 dijo en 1984 que prefería usar los "celestiales" colores de North Carolina, que las Jordan negras y rojas eran los colores del diablo y las blanco-rojo-negro le hacían parecer un payaso. También en aquel especial veíamos una foto de Keith Haring vestido de Papá Noël con las mismas zapas puestas.

Este anuncio también es de la época, aunque el Papá Noël sabe dios quién puede ser... (avisado vía LoveZapas-Facebook por Jose Gordo).

2 comentarios:

NBA LAKERS dijo...

Mmmm, ochentosamente cursi el comercial...

Jajaj, estas a full con las Air Jordan, deberías pedir que te paguen por tanta propaganda...

Un abrazooo!! Buen blog!

Anónimo dijo...

Hola... muy buen blog.. soy el que escribia en Noticias de la NBA..
Te cuento que hace poco los usuarios de un foro empezamos un nuevo proyecto en el que hablamos puramente de NBA. El blog empezo hace poco, y todavía no tenemos muchos visitantes, pero queremos que esto crezca y tratamos de actualizar diariamente con todas las noticias ynovedades de la mejor liga.
Te propongo algo: tu nos pones en la lista de blogs en el tuyo.. con el nombre Jugones NBA... y nosotros tambien hacemos un enlace en nuestro blogroll. Lo mismo para cualquier persona que tenga un blog y que esté leyendo. Si les interesa la propuesta, solo comentalo en alguna noticia, e inmediatamente hacemos el link... el link del blog es http://www.jugonesnba.blogspot.com

Saludos... por favor responde en nuestro blog..