Tal y como nos contaba hace ya casi tres años el blog Seize9:
Así que Phil Knight y Jeff Johnson no parecían muy impresionados cuando Carolyn Davidson, una estudiante de diseño, les mostró el primer prototipo de lo que debía ser su logotipo. Querían algo que se pudiera ver desde lejos y que simbolizara velocidad, movimiento, a la vez que estabilidad, apoyo. Movimiento y estabilidad no son términos que vayan de la mano en el diseño gráfico. Finalmente se decidió que todo lo que tuviera que ver con la estabilidad se incorporara en cada zapatilla, mientras el logotipo proponía esa idea de velocidad.
Unos minutos mas tarde nadie parecía demasiado de acuerdo con la decisión tomada; un logotipo que no significa nada, que no tiene utilidad alguna. Al menos Carolyn no había cobrado demasiado, 35 dólares.
El nombre, “swoosh”, llegaría algo más tarde, como homenaje a una zapatilla con el mismo nombre.
(Si usas el contenido de este texto o lo copias, cítanos por favor)
No hay comentarios:
Publicar un comentario