lunes, 2 de noviembre de 2009

adidas PREDATOR X y nuevas adiSTAR

Los últimos meses de 2009 nos desvelan próximos lanzamientos de adidas que evidencian una mejora en los diseños muy notable. La cara de las próximas PREDATOR se renueva con un dibujo que mezcla la sobriedad y potencia que transmiten las tres franjas gruesas e inclinadas hacía delante (en el sentido más clásico de la marca) en la cara externa, con una cara interna de aspecto bastante más agresivo, técnico y moderno.



Llevan una pieza llamada PowerSpine que da consistencia al conjunto de la bota, protegiendo al pie al golpear el balón. Mejora la pegada y reduce el posible daño en los pequeños huesos y ligamentos de la parte del empeine. Más fotos aquí.


Aprovecho para repasar las novedades del diseño en running, donde también se acercan cosas sorprendentes. La líne tope de gama, adiSTAR, renueva su imagen con las Salvation y las Raven de trail running, que evocan las clásicas Marathon Trainer. Parece que se deciden a seguir eso de que las zapas no sólo tienen que ser potentes en cuanto a técnica, sino también parecerlo.


1 comentario:

Naz dijo...

yo tengo unas rojas