domingo, 15 de noviembre de 2009

Air Jordan 1 renovadas

La facción más auténtica de entre los aficionados a las zapatillas ha rondado siempre la idea de una Air Jordan 1 que estuviera preparada para jugar o al menos fuese realmente cómoda para el día a día. Parece que llega el momento: la próxima Alpha AJ1 tiene mediasuela de Phylon con cámaras de aire Zoom Air, un forro interior adecuado, parte superior que mejora la transpiración, reduciendo además los cortes y costuras. Por 125 dólares, en 2010. Más colores en KATC.


6 comentarios:

Gorka dijo...

En cuanto al tema de q este preparada para su uso en las canchas hace falta q pase por el laboratorio de lovezapas y alli se le de el visto bueno, hasta entonces q nadie se atreva a decir si valen o no en juego.

The Devil's Walkingstick dijo...

bueno, dentro de lo que podría haber sido un invento como este, lo han llevado bien.

EarlThePearl dijo...

El hecho de poder jugar con unas 1 y conservar el pie intacto es algo que me agrada especialmente. Phylon y zoom suenan muy bien...

EarlThePearl dijo...

Por cierto, parece que el logo trasero incluye algo más que un jumpman, no?

El cateto dijo...

Las que lleva Nash en bota alta.

Cuando hagas un talonamiento amplio a tomar por saco el tendón de aquiles.

Para esto que reediten las converse ERX-300 y las ERX-1000, (Las que llevaban los hermanos Jofresa), a bueno, es que entonces no se justifica el trabajo de los diseñadores expertos en fotoshó-zona cortar y pegar.

KeMP dijo...

el laboratorio de LoveZapas tiene una pieza que anda un poco peor que el resto... este gemelo me está matando.

Por cierto, esta Jordan 1 si que me gusta, como idea muchísimo, estéticamente también y buena pinta tiene. Aunque esas suelas cuadradas no son mis favoritas, por mucho Zoom que le metan.