viernes, 20 de noviembre de 2009

colección Nike Sportswear 2010 para España

Ayer nos pasamos por el espacio de Nike en Madrid a ver lo que llegará a tiendas la próxima primavera. Como es lógico, muchos detalles sobre el Mundial de fútbol que se nos viene encima, evolución en los materiales sobre bases clásicas y alguna sorpresa agradable, como la Delta Force hi en colores originales.. que (esta vez si) nos trajo grandes recuerdos de la infancia. En textil, camisetas con el estiloso Rasheed Wallace como protagonista (bestiales) y el neón que deja paso al color en tonos de uniformes de fútbol, azul, rojo, blanco, naranja.




Las estrellas fueron el vinilo que adorna la pared, trazando la historia de Nike, y la lata de gasolina, un cóctel(azo) que nos sirvieron. Llevaba tres pajitas pero se lo tuvo que acabar uno solo, que salió contento de allí por lo visto.


7 comentarios:

The Devil's Walkingstick dijo...

la foto es demasiado... y normal que saliera contento... que llevaba la gasolina?

KeMP dijo...

solo dejo que me haga fotos Emilio, como buena estarlet, tengo mis manías. Llevaba licor de cereza de no se dónde, vodka y seven up y entraba que era un veneno.

The Devil's Walkingstick dijo...

a mi en cibeles el año pasado me sirvieron una cosa que era vodka y una especie de batido de frambuesa... todo con hielo, flipas! te tomas dos y vas por el aire... y parece sacado del puto barrio sesamo cuando lo pruebas.

EarlThePearl dijo...

ESA zapa al fin!!! y en color original!!!

Wilkins dijo...

hahahaha

Esa bebida no esta hecha para uno solo.

KeMP dijo...

me dejaron solo ante el peligro

Wilkins dijo...

y anda que no te gusto que te dejaran ahi todo el peligro para ti hahahahaha.