martes, 24 de noviembre de 2009

nuevas equipaciones K1x

No voy a ocultar el aprecio personal que tengo por la marca K1x, pero los que seguís la web y los blogs sabéis que tampoco vendemos motos. Somos fans de la línea de textil de esta marca porque, conscientes de su situación respecto a Nike o adidas, simplemente va unos pasos por delante en cuanto a descaro. Se puede decir sin temor a equivocarse que tienen los shorts más guapos del mercado ahora mismo (¿recuerdas cuando empezaste a ver cuadros inundar los pantalones de basket?) y siempre sorprenden con sus camisetas (acuérdate de los guiños a Obama, el homenaje a Worl B Free o el collejón que pegaron a And1 no hace mucho).

Ahora dan el salto al basket indoor. Han dado sus primeros pasitos en Alemania con el MEG Goettingen y el Urspring Academy, y pronto las equipaciones estarán disponibles en España también. Si tienen el corte de las prendas clásicas de la marca, habrá que andar atentos.


4 comentarios:

El cateto dijo...

Lo suyo es que patrocinaran a la selección alemana.
Si bien un pantalón largo tiene ventajas al tirarse al suelo y deslizar, ahorrandote raspones y quemaduras, no sé si en un partido supondrá un handicap por el peso de la tela y el sudor acumulado.

Habría que estudiarlo.

El cateto dijo...

La manga a la sisa es más elegante, pero los tirantes facilitan más la rotación del deltoides.

En tenis fue un hallazgo.

KeMP dijo...

personalmente siempre perfiero los tirantes a la antigua. Celtics si pue ser.

Anónimo dijo...

A mi sinceramente me parecen un pepino, si ya de por si la ropa K1X es genial, lo de las equipaciones va un paso mas alla