domingo, 17 de enero de 2010

Pippen II + More Uptempo

Cuando empiezas a aceptar que el mundo de las zapas ha cambiado, que las reglas de diseño e innovación que valían hace 10 ó 20 ya no valen, que los híbridos tienen muy de vez en cuando un detalle bueno... sale esto. El espanto que resulta de mezclar una More Uptempo y una Pippen II. Solo se salva, por ser generosos, el dibujo de la lengüeta. Fotos extra para los más valientes aquí.



4 comentarios:

warlion1000 dijo...

madre mia charly, esto es un pecado para la vista, esto no se publica que te quita las ganas de seguir comprando zapas, que iluminado diseñaria esto?

El cateto dijo...

Esta zapa tiene una ventaja, te obliga a ser un máquina y meter treinta triples seguidos para acallar la hartá de reir que provoca.

KeMP dijo...

no tienen el más mínimo sentido. Mezclan una zapa fina como la PIP y una tocha como la Uptempo, sin importar las proporciones... del coloreado mejor ni hablar.

SerchFest dijo...

Se ven horrendas....aca en Mexico, muchos fabricantes locales de calzado deportivo de bajo perfil piratearon las uptempo con pesimos resultados....pero estoy seguro que comparadas con estas, aquellas estaban supremas...