Puma venía de unos cuantos éxitos en el terreno de las equipaciones de fútbol. Vistió a Italia, sorprendente Campeón del Mundo de 2006, así como a un buen puñado de vistosas selecciones de menor nivel que entonces se encargaron de que el logo se viera en tv a diario. En 2008 también llevó a Egipto, vencedor de la Copa de África. Pero parece que la suerte se ha torcido en este Mundial 2010, con la eliminación de sus tres favoritas: Italia, Camerún y Costa de Marfil. De Puma quedan en juego aún Uruguay y Ghana.
Por su parte, adidas (que ha declarado haber vendido más de 6,5 millones de camisetas de todas sus selecciones) y Nike mantienen a sus favoritas, excepto en el caso de Francia. Desde la empresa alemana han declarado sentirse "horrorizados y entristecidos" por lo ocurrido alrededor de esta selección, que finaliza contrato a finales de este año, "y ahí se evaluará seriamente" la situación.
Desde adidas se ha declarado también haber vendido más de 6,5 millones de camisetas de todas sus selecciones de Sudáfrica 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario