martes, 19 de agosto de 2008

I´m lovin those Shell Toes

Seguro que me cae una bronca por colocar a Kanye West por aquí, en un mundo de Pixies y Primal Scream (ojo, no son incompatibles). En la última de sus colaboraciones, Kanye se acerca a Estelle, que le canta a un American Boy del que se rie por su acento, sus pantalones, ¿y de sus zapatillas?
"Sneaker’s looking Fresh to Death I’m lovin those Shell Toes"
Shell Toes es el nombre con el que se conoce a las adidas Superstar ¿Kanye West unas superstar? No, no, mejor unas Nike Blazer SB Premium Fly Milk.

5 comentarios:

6th Man dijo...

¿Qué tienes tú contra las Super Star?....Hay que ver...

seize 9 dijo...

Nada...sólo me sorprende que un tipo que diseña unas nike y le cante a las air force one cite a unas adidas.

The Devil's Walkingstick dijo...

claro que no son incompatibles... deberiais hecharle un ojo a mi ipod...

me quedo con las air jeezy... menuda salvajada!

6th Man dijo...

Es sorprendente pero tambien es cierto que son un clasico callejero.

KeMP dijo...

de hecho a mi las superstar me gustan como cienmil veces más que las omnipresentes dunk

han visto un tipo con un cinturón de dinamita por herzongenau67%fdsfguytrach...