miércoles, 13 de agosto de 2008

WHAT THE HYPERDUNK?

Tres jugadores punteros para los que se habían pensado colores especiales de las Hyperdunk NO las llevan habitualmente: Nowitzki, Ginobilli y Bogut.

Jason Kidd también las llevaba en los posados con la selección USA, y está jugando con las Brave2.

Rumores de que algún jugador de la selección española las ha "descartado" como zapa para jugar. Y puede que más de uno.

Ricky Rubio juega toda la fase de clasificación con las Zoom BB2 y al llegar el partido inaugural sale a la pista con las Hyperdunk, para que las vea todo el mundo... pero en el segundo partido contra China vuelve a las Zoom BB2.

Que si, que sobre el papel son la hostia, pero ¿seguro que son tan buenas, revolucionarias y polivalentes esas zapas en la pista?

Aunque para cagadas de marketing las Bounce de Dwight Howard. El único hombre Adidas de la selección americana, y que seguramente será protagonista de algunas fotos espectaculares dada su aficción a matarla poniendo como poco los codos a la altura del aro... lleva unas zapas bastante tristonas y que de las que no se distingue ni la marca cuando las ves por tv. Eso después de que en el posado con la selección se las taparan.

What the (hype)rdunk?

6 comentarios:

The Devil's Walkingstick dijo...

la verdad, se han dejado muchos millones en publicidad para estas zapatillas, las han metido con calzador en todas las selecciones de baloncesto que han podido, hasta tienen un anuncio retirado por escandaloso (que hablen bien o mal de mi, pero que hablen), las posibilidades son: que las zapas sean la ostia y que a estos jugadores se les haya ido la pinza, "no dudamos del criterio de dirk en zapas" (jaja)
o que las zapatillas les hayan encantado a alguien de dentro, aun sin mucha calidad, y hayan dicho: vamos a vender millones de pares de esta mierda...

yo, no digo nada hasta probarlas.

seize9 dijo...

tercera (y malvada) opción; el proceso de fabricación del flywire elimina piezas, pegamento y costuras. Conclusión, son zapatillas de gama muy alta y mucho más baratas de realizar que cualquier zapatilla similar.

RHM dijo...

Anoche Nowitzki, más conocido en este mundillo zapateril como TengoElGustoEnElCuloYMeGustanLasMedianias llevaba sus Hyperdunk....

El hecho de que algunos jugadores las hayan descartado no creo que quiera decir que sea mala zapa, simplemente que, en cuestión de gustos, no hay nada escrito. Pueden estar acostumbrados a otra cosa, y a todo jugador le cuesta cambiar (te lo dice uno de medio pelo)

Te pongo un ejemplo de lo que me pasa a mi: las AF25, gran zapa de juego, no me gustan nada (para jugar, repito, no estéticamente). Me las pongo para pachangas, por gastarlas.

En breve opinaré por mi mismo sobre las Hyperdunk. El mes que viene seguramente caiga un par, que empieza la temporada en breve....

VAYA LADRILLO!!!!

KeMP dijo...

^^âhi está el "problema", por lo que escribí este articulo.

sale una zapa, los que la vemos decimos que es preciosa y usa nuevas y supuestamente revolucionarias tecnologias y todo dios entiende ya que es la hostia.

luego, me permito dudar de que sea tan increiblemente polivalente y se entiende que digo "que son malas".

por comentarios que no se pueden reproducir aqui, se de buena tinta que las hyuperdunk no son una zapa valida para cualquier jugador, y que como zapa polivalente que se la podias dar a casi cualquier jugador, la zoom BB y BB2 son bastante mejores.

ah, y me quedé sobado ayer, no vi este último partido :(

RHM dijo...

Para cuando una prueba en lovezapas??? Si caen, como preveo, me ofrezco de conejillo de indias :-P

Si le van bien a Navarro me irán bien a mi (por peso y altura, no por juego.....)

KeMP dijo...

Navarro está con problemas de rozaduras en el talón, ejem