viernes, 28 de agosto de 2009

adidas THRILLER

No, no es otro homenaje más a Michael Jackson (ese cantante del que hace un par de años todo el mundo hacía chistes, dicho sea de paso). Las adidas Thriller son las zapas que llevarán Felipe Reyes, Carlos Cabezas y Alex Mumbrú en el próximo Europeo.

Pertenecen a la familia de las Thrillranha, aquellos modelos con rendimiento de gama alta y precio de gama media. Las usaron desde T-Mac hasta Chauncey Billups, pasando por Hedo Turkoglu y Antoine Jamison.

7 comentarios:

seize9 dijo...

no entiendo que creen dos líneas (Creator y Commander) para jugadores interiores y exteriores y luego les hagan llevar a todos la misma.

Respira Básquet dijo...

Barbaras!!! Pero una cosa,,, el tema de que tenga el abrojo de afuera hacia adentro, no las hace incomodas? Creo que el roce interior de los pies despega contituamente esots abrojos... que dicen? Yo tenía unas Reebok con sitema similar, con un abrojo en cada tobillo para le cubre cordones,,, y terminé por dejar fijo con pegamento el interior.

KeMP dijo...

os doy la razón a ambos. Ni tiene sentido hacer dos líneas de jugadores "pequeños" y "grandes" para luego ponerle a todos las mismas, ni parece muy bien elegido eso de abrochar el strap hacia dentro.

PILATES DEL CALIBRE dijo...

GRACIAS POR LA INFO, EN BREVE AÑADIREMOS LAS NUEVAS ZAPAS AL "ON COURT" QUE HICIMOS SOBRE LA ÑBA, YO CREIA QUE LLEVABAN LAS BOUNCE COMMANDER, SI ES QUE SOIS LOS NUMBER 1
GRACIAS POR EL POST Y EL MAIL SZ9
UN SALUDO DE LOS PILATES

PD: ESTOS DE ADIDAS NO TIENEN LAS COSAS MUY CLARAS CON LAS LINEAS DE ZAPAS DE BASKET LA VERDAD, CREO QUE NIKE LES LLEVA MUUUUUCHA VENTAJA

TOE (PDCAL)

KeMP dijo...

A mi estas Thriller me parecen interesantes. Un poco brutillas, pero en estas fotos me gustan más que en las que había visto por catálogos hace meses.

Gracias Toe!

cobelo dijo...

Pues estaba pensando que si durante el año Mumbrú las utilizara con el Bilbao Basket, en el colorway negro/plata puede estar pero que muy bien.

T-Mac dijo...

yo tambien creia que eran las bounce commander pero en realidad son mas feas de lo que pensaba... adms estoy de acuerdo con lo del cierre y con que la usen en todas las posiciones... un saludo