miércoles, 26 de agosto de 2009

Vuelve el BOING

Vuelven las Shox BB4. La zapatilla que presentó el sistema de amortiguación con el que Nike reventó el mercado a principios de década. Tristemente, en España siempre las zapas de muelles han sido asociadas al macarrismo más borreguil y algunos diseños, como las Shox Turbo, no han ayudado mucho a quitarse de encima esa imagen. Esta zapa sin embargo si fue revolucionaria y si valía para jugar al basket y muy bien.

Aunque reconozco que nunca me gustó mucho, mola que reediten estos modelos tan importantes y a la vez tan fuera de la trola snikerjed.

Disponible en FL´s House of Hoops.

2 comentarios:

RHM dijo...

En su día flipé con este modelo. Nunca pude hacerme con unas. Costaban un cojón!
Del shox decir es un sistema que no le va bien a doto el mundo. A mi, personalmente, sí me gusta. El único modelo que tuve me gustó (unas Lethal)

cobelo dijo...

Pedazo de zapas!!! Son las que usé al final de mi último año en activo (Colorway Negro/Negro/Rojo, como Navarro jeje) y la verdad es que son de lo mejorcito que me he puesto, de hecho las sigo usando para las pachangas de solteros contra casados, aunque están algo tullidas. Eso si, el Shox si que es un sistema que o lo amas o lo odias, y por supuesto también es un sistema que ha calado hondo en lo más zafio, barriobajero y penoso de la sociedad, vamos, son las zapas estrella de las declaraciones de amor de cualquier cani-bakala en "El diario de Patricia". Supongo que será el sistema de amortiguación elegido por Belén esteban en sus mañanas de footing, jaja.