domingo, 4 de enero de 2009

215 centímetros de base



¿Por qué es tan bueno este tío?, porque con 2,15 puede correr la cancha de esta manera después de recuperar un balón, dirigir un contraataque pasándosela por debajo de las piernas y acabar dando una asistencia con un no-look pass, al más puro estilo Magic Johnson. Y no era en un all star, enfrente tenia a los perras de presa de los Jazz que no son unas hermanitas de la caridad.

4 comentarios:

McClane dijo...

Y que haya gente que aún le critíque........

KeMP dijo...

puedo entender que se le critique en defensa, porque le falta instinto y es una madre, pero en ataque no hay un tio de esa altura que se mueva con y sobre todo sin balón como Pau

como dijo Santi Segurola, que si que sabe de esto, de él depende que los Lakers ganen el anillo o no. Es la llave.

EarlThePearl dijo...

Gasol es un privilegiado. Con un talento extraordinario. Pero no debería bajar de 12 rebotes por partido teniendo en cuenta ese físico perfecto que tiene...No siempre llega a esta cifra.

angelkowski dijo...

Estoy de acuerdo en que su juego tiene lagunas y siendo honestos con 28 años sus posibilidades de progresión van siendo más limitadas. Su principal punto débil es la falta de agresividad, y creo que ese tono crítico que hay sobre su juego le ayuda a no conformarse y no convertirse en un jugador que se deja llevar, apoyado por unas grandes condiciones. Aparte de esto existen las críticas poco realistas y dañinas queriendo ver en él al jugador perfecto, que las meta como Nowitzki de fuera, vaya al rebote como Rodman y tenga la agresividad de Barkley. Para mí es el mejor jugador que ha salido de aquí y reconociendo que no soy muy objetivo con él me parece un jugador único.