viernes, 9 de enero de 2009

AIR JORDAN 2009, PRIMERA PARTE

Ayer nos presentaron las Air Jordan 2009 (24 en la lista) en NY a un grupito de aut'enticos privilegiados. Camaras de tv, fotografos de distintas nacionalidades, espectadores de excepcion... y presentando, el propio Michael Jordan en un mano a mano con el propio diseNador (en estos teclados no est'a esa letra que viene despues de la N, y que usamos en EspaNa. Ni acentos).

Pudimos ver los prototipos, los moldes, y la explicacion detallada de Jordan sobre que intentaban conseguir con este modelo: una zapatilla de baloncesto con una calidad maxima.

Todos conocemos las zapatillas por las fotos de internet, y ahora que nos dejaron algunos samples para poder manosear se me ocurren algunas cosas. La primera: que dejen de filtrar fotos de las zapas antes de las presentaciones oficiales YA. Hacen un flaco favor a la impresion del producto final en la gente. Las fotos (supuestamente) espia de estas Jordan daban una imagen pobrisima, y la zapa no se lo merece.

Antes de poder enseNaros las fotos, los videos, los detalles, contaros la historia en LoveZapas, mi impresion ha sido que la zapa puede ser revolucionaria en tecnologia, pero no en estetica. En estetica es simplemente bonita, pero no presenta grandes novedades, la verdad.

Lo que si tiene (como deberia ser en todas las Jordan) es una calidad de materiales y acabados apabullante.

Intentare postear fotos esta tarde (de aqui), o maNana.

No hay comentarios: