miércoles, 7 de enero de 2009

LO MEJOR / LO PEOR 07.01.09

Primera entrega del año de lo mejor y lo peor.

Lo peor: una vez más (y van mil) otro hibrido-homenaje. Esta vez toca destrozar la historia de las zapas de Penny Hardaway. Quién pudiera haber sido el mejor jugador de la NBA por talento, acabó con una carrera frustrante y un puñado de zapas que son de lo mejorcito de la segunda mitad de los noventa. Y ahora las remezclan con bastante poca imaginación. Solo el detalle de la suela, con el careto de Lil Penny, mola y aporta algo simpático y más o menos nuevo... pero si hacemos memoria ¿no es ese detalle un poquitodemasiado parecido al de la suela de las Reebok Answer4 de Iverson?.






Lo mejor: Nuevos anuncios en la sección Vieja Escuela de LoveZapas, y de los muy muy buenos. Las New Balance 900 de Worthy, Air Flight89 y Flightposite. Este último gracias a RHM ;)



Y cerramos rápido, que nos vamos de viaje. Si Dios y el aeropuerto de Barajas quieren, mañana estaremos en Nueva York, asistiendo a la presentación de las Air Jordan 2009. Ya os lo contaremos, pero de momento la tarjeta de invitación promete ...BEYOND

4 comentarios:

costalgaraldals dijo...

buen vuelo y mejor fiesta presentación ¡¡¡

EarlThePearl dijo...

Buen viaje y supongo que te darás una vueltecita por el flight Club y por la tienda oficial de la NBA, amén de otras varias. Si es así, traete un buen puñado de fotos para la web.

RHM dijo...

La huelga de Iberia, os los puso de corbata, o no llegó la sangre al río???

Ackanom dijo...

sin problemas con el vuelo!!!

la puesta en escena de las jordan 2009, espectacular... luego os posteo algo desde este estado de shock en el que me encuentro, me he tenido que tomar dos Vitamin Water de penalty para recuperarme

aunque salga otro nombre, soy Kemp (robando WiFi)