martes, 13 de enero de 2009

AIR JORDAN 2009, CUARTA PARTE

Ya estamos en Madrid.
Deshechas las maletas, recogido al niño de la guardería de emergencia (mil gracias a Bea y K), vistos y comentados los videos en el despacho de Seize9, recuperado el jetlag (creo), vamos a preparar lo que van a ser unas semanas moviditas en LoveZapas. Lo que viene:

-Presentación de las Air Jordan 2009

-Repaso de las tiendas y nivel de zapas en NY, una pequeña guía de donde ir y qué hay en cada sitio. (Nos ha gustado hacerla, asi que puede que repitamos con Madrid o BCN)

-Review de las TS Creator & Chiefglider2, que viene con retraso, pero siempre mejor ofrecer nuestra calidad y conclusiones reposadas y repasadas, en la pista y fuera.

-EcoZapas, el repor que escribimos para la revista UNO, ampliado. Así estará disponible para quienes no tuvieron acceso al número #40 de la publicación barcelonesa.

-Lo mejor y lo peor de 2008, con invitados especiales y nuestras propias conclusiones sobre el año que pasó.


¿Los bullterrier también valen para rastrear maletas?
¿Qué busca éste en el salón de mi casa?


El id de prensa de la presentación: un recuerdo de nuestro dia con Jordan.
En LoveZapas hemos llegado de web underground a web underground que
en los eventos se codea con Dime, SLAM, la ESPN... y nos flipa :)


PD: La camiseta de Starbury es
para un amigo, bordada, y costó la friolera de 1 dólar en los Steve & Barry´s.

3 comentarios:

EarlThePearl dijo...

ya me tarda este reportaje!!! Si le bordas un jumpman a esa camiseta... ya sabeis el resto..

Unknown dijo...

SIII!! que el 17 de febrero me voy pa NY y necesito una guia de tiendas!! ^^ gracias peña!

El que se sienta detrás del Mígue dijo...

Yo necesito una guía para finales de año, voy a iniciar mi fulgurante carrera universitaria en Madrid =)