sábado, 10 de enero de 2009

AIR JORDAN 2009, SEGUNDA PARTE

Cualquiera con un poco de ojo sabe que no es lo mismo ver una zapa en pies de Michael Jordan, con su glamour, sus movimientos felinos, su carisma ...que en pies de tu vecino el del quinto que tiene un estilo poco agraciado y que se mueve como un hipopótamo.

Vamos, que Michael Jordan tiene su propia marca, y lo que lleva su sello seduce, y hay gente a quien Nike debería pagar por no aparecer en una foto o pasear por la calle con sus zapas, porque devalúan el producto.

Dicho esto pido una cosa: Por favor, que alguien mate al que hizo las fotos "espía" que vimos hace unas semanas. Estas son algunas de las que veremos en LoveZapas. Podéis ver más en Seize9.



3 comentarios:

McClane dijo...

Madre mia ! esto ya es otra cosa!!!!

Chezz dijo...

no os dejeis engañar...las zapas son bastante mediocres esteticamente para ser unas Jordan...
Lo que pasa es que la figura de Air impresiona...

Por cierto, Kemp, tu recomendacion de las TS creator muy acertada. Al principio me parecian un poco altas de suela al haber llevado antes KobeIII y Huarache 2k4...pero tras una semana, me parecen unas de las mejores que he probado en cuanto a amortiguacion/traccion y a comodidad. Un 9.5 :D

KeMP dijo...

estéticamente no es mediocre en absoluto, incluso está dentro de las zapas que podrias imaginar a Jordan jugando con ellas, algo que de algunas como las 21 no se puede decir. otra cosa es que resulte decepcionante en cuanto a que no ofrece cambios estéticos.

es lo que tienen las Air Jordan (no JB, Air Jordan,lo que llaman "numeradas", con lo feo que suena eso, o las lineas LeBron y Kobe, la calidad es tan alta que salvan algunos bajones en cuanto a diseño.