lunes, 26 de julio de 2010

Anfibias

La review de las Columbia Ravenous está en el horno y casi a punto. Seize9 ya ha catado la versión estándar y yo estoy con la anfibia. Sorprenden por su amortiguación y una suela que se pega a las rocas, aún incluso a las que tiene algo de musgo fresco, aparte de por su comodidad (incluso mojadas nada más salir de ríos, riachuelos, charcos, fuentes y demás).




El mejor detalle es su versatilidad. A la antigua usanza, cuando en los 80 y 90 nos poníamos las mismas zapas para jugar al basket e ir al instituto, las Ravenous Amphibian valen para un día de campo de verano, un día de ciudad y lo que le eches... y si quieres meterlas bajo una fuente para refrescarte en estos días de calor, también. Aunque no estén pensadas específicamente para eso.


3 comentarios:

gur dijo...

Oye y llevas calcetines? porque yo cuando me he solido poner las zapas sin calcetines luego me huelen fatal, y de normal no me huelen

KeMP dijo...

Al llevarlas sin se suda un poco más (en realidad casi lo mismo, pero no están los calcetines para empaparse), pero los materiales de esta zapa aguanta n sin provocar olores ni roce excesivo. Y he corrido unos cuantos kms con ellas además!!. Sorprende mucho, en la review pondremos fotos en las que se aprecia lo abierto de la malla.

Vicent Vigo10 dijo...

Veo que las Columbia...son tan versátiles como me habías comentado...Una pequeña maravilla para todos los terrenos !!!