lunes, 12 de enero de 2009

AIR JORDAN 2009. TERCERA PARTE

Hay muchas zapas de la Jordan Brand, pero solo una Air Jordan cada año.

Olvidaos de los bajones en la calidad de los materiales de algunas retro, diseños extraños, híbridos y ese tipo de cosas, porque este es el modelo en el que la marca pone toda la carne en el asador. Hasta un diseño que no levanta precisamente pasiones se puede convertir en un cañón cuando se pone tanto mimo en el detalle.

De los detalles técnicos ya hablaremos, y de cómo estos funcionan en la practica (o no), también, pero cuando hayamos jugado al basket de verdad con ellas.




2 comentarios:

RHM dijo...

¿Ya en España? Veo que utilizas la "ñ" en tu texto, así que imagino que sí...

Estás tardando entonces en publicar un mega-reportaje!!!

KeMP dijo...

Si, "aqui, en Madrid".

El anterior post (parte 2) era desde NY, pero con teclado español. En un derroche de medios, LoveZapas desplazó una unidad informática móvil al evento... ejem, un portátil.

El pobre sufrió nieve, enchufes americanos hostiles y una caida de Kemp por unas escaleras digna de un especialista de cine. Salimos enteros los dos, el portátil y myself. Estamos tocados por la gracia divina. O algo.